ESTUDIO DE ARQUITECTURA. erius&mdgo

Arquitectura, Gestión y Urbanismo

Acerca de nosotros

El estudio lo conformamos en colaboración desde 2008 principalmente:

EZEQUIEL RIUS CORDERO, ARQUITECTO por la Universidad de Sevilla, especialidad en URBANISMO.

Colegiado nº 4921 en el Colegio Oficial de Arquitectos de SEVILLA.

MARIA DOLORES GÓMEZ ORTEGA, ARQUITECTO por la Universidad de Sevilla, especialidad en EDIFICACIÓN.

Colegiada nº 4677 en el Colegio Oficial de Arquitectos de SEVILLA.

 

Somos además Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidades de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, e Higiene Industrial.

Arquitectos Perito/Forenses, Tasadores e Instructores dentro de las Agrupaciones COAS.

Resumimos nuestro ejercicio profesional, habiendo trabajado tanto por cuenta ajena, en distintos estudios de arquitectura, como para otras empresas u organismos oficiales, Ayuntamientos, etc. Y como profesionales libres, por cuenta propia, primero independientemente y desde 2008 en colaboración.

Destacar desarrollos en cuanto a EDIFICACIÓN consistentes en la captación, gestión, realización y seguimiento principalmente de promotores privados. Realizando proyectos de viviendas, turístico, hostelero y comercial, docente, etc. Con una amplia experiencia en URBANISMO (Ezequiel Rius Arquitecto Municipal del 2005 al 2007), realizando desde la colaboración en Avance de PGOU, a Planes Parciales, Planes Especiales, Estudios de Detalles, Proyectos de Parcelación y Reparcelación, Proyectos de Urbanización, hasta terminar en la figura del Proyecto de Actuación para intervenciones en suelo no urbanizable de diversos usos.

Paralelamente a lo anterior, realizamos todos aquellos trabajos para los que la titulación de Arquitecto nos hace ser técnicos competentes, que van, desde gestión y asistencia técnica, redacción de informes, peritaciones, tasaciones, ITE, licencias de apertura, asesoramiento y representación ante las distintas administraciones y organismos, Consejerías y sus Delegaciones, Gerencias de Urbanismos, Instaladoras, Registro de la Propiedad y Notarías, Catastro, etc.

Completamos nuestra oferta profesional coordinando a todos aquellos técnicos, organismos, agentes, etc., necesarios para completar cualquiera de los trabajos para los que no tenemos competencia.

Además gestionamos páginas web y páginas en redes sociales (por ejemplo facebook), de algunos de los negocios tramitados.

Puede solicitarnos cualquier aclaración o ampliación de nuestras competencias al respecto.


Además, nuestro estudio colabora con otros compañeros y técnicos en función de los trabajos y lo que nos requieran los mismos. Coordinando y gestionando todas las fases de desarrolllo de cualquier encargo.

 


 


 


 


 


 


 


 

Email